jueves, 18 de febrero de 2010

Nací


A finales de enero del 2008, decidí nacer, aunque estaba calentito en la tripa de mamá, ya no aguantaba más, llevaba varios días sin comer, mamá no lo sabía, me esperaba una semana mas tarde... a las 15:15 por fin vine a este mundo. Mami estaba feliz, no durmió en toda la noche, sólo me miraba tan pequeñito, nunca había visto un bebe tan chiquitín, cada 2 horas venía una enfermera a sacarme sangre de mi piececito, para comprobar el azúcar, asi que yo tampoco pude dormir, y papá menos porque los sillones del hospital son muy incómodos. A los 3 días por fin dejé de adelgazar y nos dejaron ir a casa, salí del hospital con poco más de 2 kilos, pero por fin podia ver mi casa.

1 comentario:

  1. Hola Guapa, Me alegra que te hayas decidido, relaja un montón escribir un blog, desahogarse, y poder decir lo que piensas, y quién sabe, igual le puede servir a alguien cómo ayuda.
    Alex está precioso, y tienes razón, es un pequeño luchador, que se hará mayor y será un gran luchador... el podrá ser lo que quiera. No lo dudes

    ResponderEliminar